Experiencia al servicio de la comunidad

Punto por Punto inició en 2007 como un programa de televisión en Morelos, el cual se transmite por el sistema de Cable IZZI los días sábado y domingo en horario estelar de 8 a 9 de la noche. Es un espacio de información, análisis, debate y opinión de los acontecimientos políticos y sociales más relevantes.

 

Con más de once años de transmisiones ininterrumpidas, Punto por Punto se ha consolidado como líder en su género, es hoy el medio de mayor solidez y credibilidad de la televisión en Morelos.

 

Punto por Punto se transmite también en radio todos los días, de lunes a viernes de 1 a 3 de la tarde, por la frecuencia del 105.3 Capital FM en Morelos.

 

A través de este portal, el programa de TV llega a todo el mundo, una vez transmitido en la televisión local.

  

Punto por Punto viene evolucionando conforme evolucionan los sistemas de comunicación en México y en el mundo, y tiene hoy una fuerte presencia también en las redes sociales: Facebook, Twitter y YouTube.

 

Además, desde 2015 abrió la División Publicidad, mediante la cual ofrece servicios a empresas e instituciones públicas, acercando las herramientas necesarias para promover la marca y los servicios de nuestros clientes: Algunos de los productos que ofrecemos son: carteleras espectaculares, publicidad en transporte, vallas móviles, impresión de lonas, pantallas, impresos, artículos promocionales y más.

 

Y desde 2017 Punto Por Punto abrió su División Formación Profesional, mediante la cual proporciona diplomados, cursos, talleres y seminarios en distintas ramas de la formación académica, como política y de negocios.

 

 

Por ello, se ha convertido en una empresa que cuenta con el reconocimiento social, la confianza y solidez.