Experiencia al servicio de la comunidad

Inició como un programa de televisión, el cual se transmite por Cablemás los días sábado y domingo en horario estelar de 8 a 9 de la noche, es un espacio de información, análisis, debate y opinión de los acontecimientos políticos y sociales más relevantes del estado de Morelos.

 

Con más de siete años de transmisiones ininterrumpidas, Punto por Punto se ha consolidado como líder en su género, es hoy el medio de mayor solidez y credibilidad de la televisión en Morelos.

 

Cablemás, sistema de cable que transmite Punto por Punto, es la empresa de televisión por suscripción más importante del estado de Morelos, con 120 mil afiliados.

 

Tiene cobertura en las dos zonas metropolitanas de la entidad, conformadas por los municipios de Cuernavaca, Temixco, Jiutepec, Emiliano Zapata y Xochitepec; así como Cuautla, Yautepec y Ayala.

 

A través de este portal, el programa llega a todo el mundo, una vez transmitido en la televisión local.

 

 

Punto por Punto viene evolucionando conforme evolucionan los sistemas de comunicación en México y en el mundo, y tiene hoy una fuerte presencia también en las redes sociales: Facebook, twitter y youtube.


Transmisión en Vivo, trabajo coordinado con @cnm @sietediastv @24Morelos y @PuntoporPuntotv