Enfrentamientos a balazos, resultado del combate al crimen, dice Cuauhtémoc

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo insistió  que enfrentamiento de delincuentes con policías, es resultado del combate al crimen.

 

Ante las balaceras registradas en los últimos días en los municipios de Miacatlán y Coatlán del Río, para el mandatario morelense, es parte del combate frontal a los grupos criminales e insiste que  su administración no pactará con la delincuencia.

 

En entrevista, confirmó  que solicitó a la Secretaría Armada de México  apoyo para capturar a integrantes de la organización criminal “La Familia Michoacana” que operan en la entidad e incluso manifestó que el objetivo no era el Señorón, sino gente de la Familia Michoacana que intentan apoderarse del estado.

 

“No vamos a permitir más delincuentes aquí en el estado y esto frontal y me duele la cabeza de decir que la administración pasada pactó y nosotros no pactamos, son enfrentamientos frontales y fue un gran operativo que se dio y hubo seis lesionados y mi reconocimiento para esos elementos”.

 

Con ello, enfatizó que está garantizada la seguridad en el estado, e incluso externó que le duele la cabeza de repetir que no  pactará con criminales como lo hizo la administración pasada.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0