Abaten a dos presuntos miembros de la Familia Michoacana en Coatlán del Río.

Redacción: Enrique Dominguez 

 

Coatlán del Río.- Dos presuntos miembros del grupo delictivo 'Familia Michoacana' y seis elementos de seguridad heridos es el saldo tras tiroteo en la colonia Cuauhtémoc, esta mañana. La cual duro cerca de tres horas.

 

Los lesionados son cuatro elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y dos policías de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) resultaron heridos, por lo que fueron traslados para su atención médica.

 

Mediante un comunicado, el gobierno del estado informó que el enfrentamiento se dio tras cumplimentar una orden de cateo en la colonia referida por parte de elementos antisecuestros de la Fiscalía General del Estado de Morelos (FGE) y agentes de la Fiscalía de Estado de México (FGJEM).

 

Los elementos de seguridad fueron recibidos con disparos de arma de fuego, dejando como saldo seis agentes de seguridad heridos y dos supuestos delincuentes abatidos.

 

Los operativos en la zona continuarán por parte de agentes de las fiscalías del estado, así como la de la entidad vecina y será en próximas horas cuando se tenga una ampliación sobre estos hechos.

Escribir comentario

Comentarios: 0