Balean casa del alcalde de Atlatlahucan.

Kike Domínguez.

Atlatlahucan.- La fachada del alcalde de Atlatlahucan, Calixto Urbano Lagunas recibió al menos 20 impactos de bala la madrugada del viernes, por sujetos armados.


Según el reporte policial, fue pasadas las 5:00 am del viernes 19 de noviembre, que se reportaron detonaciones de arma de fuego en la calle Ignacio Allende del Barrio de San Mateo del municipio referdo.

Posteriormente se confirmó que el lugar atacado era el hogar del alcalde, dónde afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

Hasta el momento, ninguna autoridad del municipio se ha pronunciado al respecto de estos hechos y el móvil del ataque aún es desconocido.

Sin embargo, quien sí se pronunció en redes sociales fue el hijo del edil, Edwin Urbano, quien escribió el siguiente mensaje, donde confirmó que nadie resultó afectado por este atentado:

“No es fácil Gobernar
Gracias a todos los que preguntaron cómo está mi familia, gracias a dios todo bien vamos a seguir con este entusiasmo de sacar adelante todo nada nos detiene, porque hay todo menos miedo”.

En la entrada de la vivienda quedaron los orificios provocados por casquillos de diversos calibres.

Cabe destacar que tampoco hay detenidos tras el ataque y los motivos de este se desconocen.

Escribir comentario

Comentarios: 0