Todo un éxito foro para integrar la agenda legislativa del PAN

 

Como ejes los temas de vida y familia, reactivación económica, fortalecimiento municipal, salud y seguridad, diputados y la legisladora recibieron propuestas que se derivarán en resultados constructivos y específicos, que apuesten a la suma de esfuerzos y atiendan las necesidades, inquietudes de la población morelense.

 

La diputada Andrea Valentina Guadalupe Gordillo Vega y los parlamentarios, Ángel Adame Jiménez, Oscar Armando Cano Mondragón, y Francisco Erik Sánchez Zavala recibieron las aportaciones de la ciudadanía en la explanada del Congreso de Morelos.

 

La diputada Andrea Valentina Guadalupe Gordillo Vega, externó la voluntad y necesidad de escuchar atentamente a los ciudadanos de Morelos, y atender sus inquietudes para realizar un gran trabajo legislativo y “lograr un mejor estado, un estado desarrollado”.

 

Por su parte, el legislador Ángel Adame Jiménez, dijo que con los cinco temas abordados durante el foro, se construirán los ejes básicos y sustanciales para trabajar conjuntamente con la ciudadanía y la sociedad organizada, buscando aterrizar una Agenda Legislativa constructiva y específica, que apueste a la suma de esfuerzos con el objetivo de que las cosas “ocurran para el bien del estado”.

 

En su oportunidad, el diputado Oscar Cano Mondragón, dijo que escuchar a los ciudadanos nutre la Agenda del GPPAN para los siguientes tres años, ya que las ideas vertidas se traducirán en “iniciativas y leyes fundamentadas y bien estructuradas”, para que se conviertan en una realidad y no solo letra muerta.

 

 

Durante el encuentro, participaron también la presidenta electa del PAN, Dalila Morales Sandoval, el Secretario General Adjunto, Juan Carlos Martínez Terrazas; el magistrado del Tribunal Superior de Justicia, Jaime Castera Moreno, así como el presidente municipal electo por el municipio de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado.

Escribir comentario

Comentarios: 0