El poblado San Juan Tlacotenco de Tepoztlán estrena línea de transporte público.

Kike Domínguez.

 

Tepoztlán.- La empresa 'Estrella Roja' se encargará del derrotero que va de Cuernavaca a San Juan Tlacotenco y viceversa, toda vez que la empresa 'Ometochtli' ha decido no viajar al poblado.

 

Lo anterior, luego del aparatoso accidente que sufrió una unidad de transporte público de esta última en el referido poblado y que dejó más de veinte lesionados.

 

Mediante un comunicado, se hicieron oficiales los nuevos horarios de la prueba piloto en la que participan autobuses de 'Estrella Roja'.

 

Los autobús saldrán cada hora de San Juan - Cuernavaca y viceversa, a partir de las 6:00 am a 12:00 am cada hora y posteriormente los últimos dos a las 6:00 pm y 7:00 pm.

 

Los costos van de los $10 en viaje local y $32 a la capital morelense, dependiendo el punto de traslado y destino. En Cuernavaca, se podrán abordar desde la terminal ubicada en El Vergel cerca del mercado Adolfo López Mateos.

 

Por el momento es una prueba piloto, y los pobladores esperan que esta sea la nueva línea que se encargue del transporte público en la zona.

Escribir comentario

Comentarios: 0