El esquema de seguridad no ha funcionado, dice el PRI

 

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Jonathan Marquéz Godínez, insistió que en Morelos, el esquema de seguridad no ha funcionado y eso se ve el día a día con ejecuciones.

 

Ente el clima de violencia que prevalece en la entidad, el líder del tricolor aseguró que la estrategia denominada, Mando Coordinado, ha fracasado, “es lamentable por lo que los morelenses estamos pasando, todos los días vemos ejecuciones, ajustes de cuentas, robos, levantones y robos de todo tipo”.

 

Por lo que señaló que junto con sus diputados, están analizando a detalle el tema de los recursos, “no es posible que haya más recursos para la oficina del Jefe de la Oficina de la Gubernatura, que para prevención del delito, (…) no vemos ocupación por parte del Ejecutivo en resultado en materia de seguridad”.

 

A Jonathan Marquéz se le cuestionó sobre si ha fracasado la estrategia, a lo que respondió, “los resultados ahí están, los índices nacionales marcan a Morelos en los peores lugares, no ha funcionado el Mando Coordinado en Morelos”.

 

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0