Busca alcalde de Totolapan obtener recursos económicos para mejorar infraestructura hidráulica

 

*El proyecto contempla la obtención de recursos económicos para la realización de obras durante los próximos tres años

 

Sostiene alcalde de Totolapan, Sergio Omar Livera Chavarría, reunión con Jaime Juárez López, titular de la CEAGUA, con la finalidad de dar continuidad a proyectos de infraestructura hidráulica durante los próximos tres años.

 

Dijo que lo que se busca es acceder a recursos federales de la CONAGUA para llevar agua a los totolapenses que aún no cuentan con el servicio.

 

“Con estos acercamientos podremos dar continuidad al trabajo que hemos venido haciendo, sobretodo en la realización de proyectos hidráulicos para los próximos tres años, dando con esto, certeza a los ciudadanos totolapenses de que tendrán la posibilidad de acceder al derecho humano de contar con agua potable en sus viviendas”, indicó el edil.  

 

Además, el alcalde precisó que se continuará trabajando para mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio con la realización de acciones encaminadas a atender sus necesidades prioritarias lo que resta de la administración, así como los tres años siguientes, ya que encabezará la misma.

  

Escribir comentario

Comentarios: 0