Toma protesta Dalila Morales como diregente del PAN en Morelos.

POR ANDRÉS LAGUNAS

Cuernavaca.- Ganar las elecciones del 2024 es la meta y la vamos a lograr, afirmó Dalila Morales Sandoval, al asumir formalmente la presidencia del comité directivo estatal del PAN, y también delinear el eje rector de su plan de trabajo: partido comprometido con las mujeres, bienestar de las familias y el desarrollo de Morelos.

Dalila Morales recibió de manos de la secretaria nacional de Promoción Política de la Mujer, Laura Esquivel Torres, su constancia de mayoría, con lo cual se formalizó su triunfo en el proceso interno de elección de dirigencia estatal.

La misma enviada del comité nacional le tomó la protesta a la presidenta del PAN Morelos y a todos los integrantes de la misma. La ex diputada local agradeció a la militancia panista la confianza que le brindó con su voto y garantizó que seguirá construyendo vínculos con los militantes y toda la sociedad morelense, para consolidar al partido como la mejor opción y ganar las elecciones del año 2024. 

Juan Carlos Martínez Terrazas pidió a toda la militancia panista dar todo su respaldo a la nueva dirigencia, a la cual le deseó éxito en las tareas por venir. 

Al evento de toma de protesta acudieron también presidentes municipales electos y diputados locales como Oscar Cano Mondragón, Francisco Sánchez, Andy Gordillo y Angel Adame.

A nombre del grupo parlamentario del PAN en el Congreso del estado, el coordinador Oscar Cano Mondragón deseó éxito a la nueva presidenta. “Los panistas estamos de fiesta y seguros de que tenemos una lideresa comprometida con su país, su estado y su gente, con la entereza y la fuerza para llevar al partido hacia la victoria en las elecciones del año 2024”, enfatizó.

Escribir comentario

Comentarios: 0