Comerciantes de la colonia Las Granjas de Cuernavaca están hasta 'La Mad..' de los asaltos.

Kike Domínguez.

Cuernavaca.- 'Hasta la madre' de los constantes asaltos  y robos en la Avenida 10 de abril de la colonia Las Granjas están los comerciantes, en el último fin de semana largo se han registrado por lo menos cuatro.

 

Sin dar su nombre, uno de los denunciantes refirió que el último atraco en la zona se registró la tarde de ayer en una tienda de abarrotes de la zona. La afectada fue tras los ladrones quienes huyeron a bordo de un vehículo tipo taxi y arrastraron a la joven que exigía le pagarán algunos artículos sustraídos.

 

Por lo cual, la tarde de ayer montaron una lona en la referida Avenida, con la leyenda 'Estamos hasta la madre, ratero si te agarramos no te entregaremos a las autoridades, te lincharemos".

 

Luego de los últimos actos delictivos, los locatarios han tenido que montar cámaras de seguridad, debido a la nula presencia de patrullas en la zona.

 

Aunado a esto, se han tomado con personas que ofrecen prestamos mediante el sistema 'Gota a gota'.

 

Los vecinos, solicitan mayor vigilancia en el lugar a las autoridades. Sin embargo, de detener a los amantes de lo ajeno, no dudarán en hacer justicia por su propia mano.

Escribir comentario

Comentarios: 0