‘Volveremos a levantar las plumas de seguridad’: Vecinos de Jardines de Cuernavaca.

Kike Domínguez.

Cuernavaca.- Vecinos de la Colonia Jardines de Cuernavaca, volverán a levantar las plumas de seguridad colocadas en la entrada, luego de que el pasado viernes personal del ayuntamiento las retirara.

Lo anterior, fue expresado por el vocero de los colonos, Eduardo Maigre, quien aseguró que además de estas que se habían colocado en la calle Venus esquina con Avenida Río Mayo, volverán a poner más para tener 100% vigilada la colonia.

Esto, tras los constantes asaltos, robos y diversos actos de inseguridad que se viven en la zona.

El también presidente del Convives de esta zona, reconoció que la idea de colocar las plumas dividió a los vecinos, sin embargo, son más los que quieren que estás se queden.

Cabe destacar, que hace unas semanas el alcalde de Cuernavaca Antonio Villalobos calificó como de ilegal la colocación de estas plumas.

Fue el pasado viernes por la noche, cuando mediante redes sociales se denunció que personal del municipio retiró este módulo de seguridad.

Sin precisar fecha, Eduardo Maigre, señaló que ya están planeando levantar nuevamente las ‘plumas’ y colocar más en cada una de las entradas de la colonia.

Escribir comentario

Comentarios: 0