Ventas favorables en el Buen Fin, reporta el comercio en pequeño

 

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (CANACOPE), Humberto Bahena, reportó saldo blanco en seguridad y ventas favorables que superan el 30 por ciento, en el pre corte del llamado Buen Fin, especulan ventas superiores a los 250 mdp en la entidad.

 

En entrevista en las instalaciones de la cámara, detalló que en un pre corte, de la onceava edición del Buen Fin 2021, en comparación con el año pasado, se dio más movimiento en los negocios, con un repunte de ventas sobre todo de aparatos electrónicos, telefonía y ropa.

 

Dijo que si bien la aplicación de la vacuna en contra del Covid  avanza en Morelos, y al estar en semáforo verde, las condiciones son favorables para que la gente salga a las tiendas, “en cada negocio te toman la temperatura y no te dejan entrar sin el cubrebocas, lo que da seguridad y confianza entre los asistentes” dijo.

 

De igual manera, resaltó que el reporte que se tiene de las agencias de viajes, es un incremento en sus ventas de más de un 50 por ciento y con ello se da “un suspiro” en sus ingresos.

 

 

Por último se le cuestionó sobre el tema de  asaltos  y respondió que no se registró ningún reporte de robo ni asalto en  los negocios, “hubo  saldo blanco”, hasta el último reporte.

Escribir comentario

Comentarios: 0