Senador Ángel García Yáñez, dispuesto a renunciar para que se investigue.

Kike Domínguez.

Cuernavaca.- El Senador de la República por Morelos, Ángel García Yáñez, señaló que está dispuesto a colaborar con las investigaciones, luego de la detención ‘La Jefa’, y de ser necesario se separaría del cargo público que ostenta.

En entrevista, el funcionario reiteró que sí conocía a Rosario “N”, a quien hoy se le relaciona como supuesta líder del grupo criminal ‘Guerreros Unidos’ en Morelos. Sin embargo, dijo no estar involucrado con la delincuencia organizada.

“Yo no soy responsable, independientemente que conozca o no a las personas, de sus acciones hacía los ciudadanos”, señaló.

Luego del llamamiento de varias autoridades para que se investigue la relación con varios actores políticos con ‘La Jefa’, el senador dijo estar en la disposición de colaborar con las autoridades.

“Si es necesario que renuncie a mi cargo, con gusto lo hago. Yo no escondo nada.”, puntualizó.

Recordó que esta no es la primera vez que se liga con presuntos integrantes de grupos delincuenciales, pues cada tres años con el proceso electoral en marcha salen a la luz estos temas. Por lo que, no descarta que este sea un tema con tintes políticos.

Escribir comentario

Comentarios: 0