Vamos a seguir sacando los trapitos de muchos: Cuauhtémoc

 

El Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo aseguró existe un trabajo coordinado con el Gobierno de México y en esta línea estratégica Morelos, no pacta con la delincuencia por lo que continuarán las detenciones de personas que cometan algún delito.

 

Luego de la detención de la presunta líder criminal apodada la “jefa” en el municipio de Yautepec, el mandatario estatal dejó en claro que las fotos y videos de los políticos que tenían relación con "La Jefa" ahí están, con ello  insistió que su administración, no pactará con la delincuencia organizada.

 

Se le cuestionó sobre las detenciones de líderes criminales en el estado, a lo que dijo que le toca al gobierno federal, “yo lo había mencionado desde que llegue como gobernador, pero vamos a seguir sacando los trapitos que muchos (políticos) habían negociado con gente de la delincuencia organizada, nosotros no pactamos y seguiremos trabajando en esta materia”.

 

Resaltó que desde la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz se realiza una labor conjunta en el combate a la delincuencia entre los tres órdenes de gobierno para brindar la seguridad que requiere la gente.

“Nosotros solo pasamos información y es el trabajo de ellos (…)  no es persecución política, simplemente están las muestras de gente vinculada  a la delincuencia organizada”.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0