Prevé CANACO Oriente incremento de 90 por ciento en ventas de Buen Fin durante fin de semana largo

 

Confía CANACO-SERVyTUR en la región oriente que durante este fin de semana se de un incremento de hasta 90 por ciento en ventas en negocios comerciales, derivado de la implementación del programa del Buen Fin en la heroica, así lo señaló Guadalupe Vázquez Centeno, presidenta del organismo en la región.

 

Agregó que con la llegada del fin de semana largo, se prevé una mayor afluencia de personas que acudan a los diversos comercios para realizar la compra de algunos productos que consideren necesarios, lo que permitirá reactivar la economía local.

 

“Apostamos que esta semana sea de muy buena recuperación económica, la afluencia de personas ha sido moderada pero confiamos en que a partir de este viernes se incremente hasta en un 90 por ciento, sobretodo por la llegada de visitantes a la ciudad, considerando que el lunes es día de asueto”, subrayó.

 

Finalmente, refrendó la invitación a los comerciantes que se encuentran participando en esta actividad de reactivación económica a ofrecer verdaderos descuentos y de esta manera evitar sanciones por parte de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO).

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0