Incumple Jesús Corona con pago de finiquitos a ex trabajadores despedidos

 

A mes y medio de concluir la administración municipal de Jesús Corona, calificado por la empresa encuestadora Consulta Mitofsky como uno de los 10 peores presidentes municipales de México, ex trabajadores despedidos del ayuntamiento de Cuautla, acusan que autoridades han sido omisas en el cumplimiento del pago de finiquitos, semanas trabajadas y aguinaldo correspondiente.

 

“Lamentablemente no nos han dado una solución a esta problemática, no nos han liquidado conforme a derecho, están vulnerando todos nuestros derechos y hemos tratado de hablar con el presidente municipal para que nos de una respuesta y que nos pague, porque a la fecha no hemos recibido ni un centavo por parte del ayuntamiento”, señaló la entrevistada.

 

Refirió que el alcalde había señalado que esta administración no dejaría laudos laborales, pero que la situación ha sido todo lo contrario.

 

Destacó que buscarán a toda costa que previo a la conclusión del mandato del alcalde cuautlense, el pago de su finiquito y demás prestaciones que por ley les corresponden, sean cubiertas en su totalidad.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0