Vinculan a proceso a cinco presuntos miembros de los ‘Spetsnaz’

Kike Domínguez.

Cinco presuntos integrantes del grupo delictivo ‘Spetsnaz’, fueron vinculados a proceso por el delito de secuestro cometido en Cuautla; los detuvieron tras un enfrentamiento con agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Alan “N”, Ricardo “N”, Emmanuel “N”, Juan Carlos “N” y Brandon Alexis “N”, son presuntos responsables de plagiar y privar de la vida a dos personas en Cuautla el pasado mes de julio del presente año.

Mediante un comunicado de esta dependencia, se informó que elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en coordinación con personal de Servicios Periciales lograron establecer la responsabilidad.

Como se recordara, los indiciados fueron detenidos el mes de agosto pasado, tras un enfrentamiento con elementos de la FGE en Yautepec.

Los cinco, están vinculados a proceso también por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa y delitos contra la salud, y en el caso de Alan, enfrenta un proceso más en donde la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión logró su vinculación como presunto responsable del delito de extorsión cometida en el mes de noviembre del año 2020 en el municipio de Tlayacapan.

Escribir comentario

Comentarios: 0