Le apuesta Canaco 50 mdp en ventas en el Buen Fin

 

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio y servicios Turísticos de Cuernavaca (Canaco-Servitur), Rodrigo López Laguardia, aseguró que la expectativa en venta del Buen Fin es superar los 50 mdp y perfilarse a un cierre de año favorable al comercio.

 

En el banderazo de la campaña de descuentos que dio inicio este miércoles y concluirá el próximo 16 de noviembre, el líder camaral, dijo que es el inicio de las fiestas decembrinas y con este primer proceso de la aceleración económica, “tenemos expectativas de estar regresando a una normalidad en cuanto a ventas se refiere y afluencia de las personas en los comercios, al estar en semáforo verde”.

 

Dijo que los empresarios  buscan reactivar la economía, tras las pérdidas económicas que dejó la pandemia del Covid-19, “Estamos en la expectativa de oxigenación en los comercios y generar una economía que permita ir subsanando todos esos huecos que nos dejó la crisis económica”.

 

Para finalizar, López Laguardia, aseguró que se reforzará la seguridad para evitar hechos violentos y por ende, se ahuyenten las ventas.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0