Analiza Urióstegui desaparecer sub secretarías del Ayuntamiento

 

El alcalde electo de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, adelantó que podrían desaparecer las sub secretarias del municipio, al no tener la mayoría razón de ser y con ello hacer más eficiente el recurso.

 

En entrevista con medios de comunicación a su salida de las oficinas de la Tesorería municipal, a donde acudió  como parte del proceso de entrega recepción, el edil adelantó además que regulará los anuncios en la vía pública, porque afectan la imagen del municipio.

 

Urióstegui Salgado, dejó en claro que no es un proceso de entrega recepción para auditar, es para entrega de información para conocer el funcionamiento de las áreas, esto a pregunta expresa si habían detectado anomalías.

 

Sin embargo, se le preguntó sobre el porcentaje de recorte de personal que actualmente labora en el municipio, una vez que entre en funciones a lo que dijo, que se hará un análisis de las áreas para ver cuales se pueden fusionar o desaparecer.

 

“No es fácil, pero si hay duplicidad de funciones (…) se eliminarán como las subsecretarías, que la mayor parte de ellas se convierten en un mediador  entre el titular de ellas y los directores generales, rara vez tienen funciones directas de ejecución, por lo tanto estimamos que las sub secretarias en términos generales, pudieran desaparecer”.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0