No hay para cuándo se controle la delincuencia organizada en Morelos, ya ni hablemos que se vaya: Tania Valentina

 

No hay para cuándo se controle la delincuencia organizada en Morelos, ya ni hablemos que se vaya, enfatizó la diputada del Partido del Trabajo Tania Valentina, tras la detención por la Marina de la “jefa” el pasado fin de semana en el municipio de Yautepec.

 

La congresista se limitó a decir, que no era su tema, “nosotros trabajamos no seguridad pública, sino iniciativas, eso no es nuestro tema, sino hacer iniciativas”.

 

Se le cuestionó que en Morelos y en el país, sigue arraigada la delincuencia organizada, “va a costar mucho tiempo para poderla controlar, ya no la quieras quitar, solo controlar”.

 

Asimismo se le preguntó sobre las fotografías de distintos actores políticos e incluso diputadas reunidas con la “jefa”, “la compañera trabajaba con el senador, era una persona que andaba en la parte pública, los compañeros estamos en este medio y pueden asistir a reuniones, pero deben pregúntales a los que están en las imágenes”.

 

De su lado, la diputada Edy Margarita Soriano se limitó a decir,  “que la autoridad investigue y hasta ahí”, ante los cuestionamientos sobre la detención de la “jefa” por la Marina en Yautepec.

 

“Yo en eso no intervengo, hay una autoridad competente y es la que en dado caso debe dar respuesta y hacer su trabajo (…) yo no me meto en esos temas que no me competen”.

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0