Llama Profeco a los locatarios respetar ofertas y evitar publicidad engañosa

 

Martha María Hernández, directora de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Morelos, en el arranque del Buen Fin, recomendó a los locatarios respetar las ofertas y evitar publicidad engañosa.

 

En entrevista en lo que fue el arranque de la onceava edición del Buen Fin, la funcionaria federal llamó a la ciudadanía comparar precios  para encontrar productos más baratos, mientras que a los comerciantes evitar la publicidad engañosa para evitar  hacerse acreedores a procedimientos administrativos y sanciones ante la dependencia.

 

“Pedimos a los consumidores, que cuando hagan compras, sea de lo que reamente necesiten, consumos razonados con una lista de lo que ocupen, y una vez se haga, se pida el comprobante para cualquier reclamación futura y su garantía”.

 

Martha María, detalló que las principales quejan que llegan en esta temporada, son relacionadas a que no respetar los precios u ofertas que no se respetan, al igual que las compras en línea.

 

 

Detalló que seguirán los operativos para supervisar que los comercios no engañen con publicidad falsa y descuentos inexistentes, “vamos a estar muy pendientes para que cumplan sus obligaciones y se respeten los derechos de los consumidores”, finalizó Martha María Hernández.

Escribir comentario

Comentarios: 0