En Acaptzingo asolan los grupos criminales: FGE.

Kike Domínguez.

Cuernavaca.- El poblado de Acaptzingo se caracteriza por tener antecedentes de hechos de violencia generados por grupos delictivos, así lo dio a conocer Uriel Carmona Gándara, fiscal de justicia en Morelos.

Lo anterior, luego del ataque armado del pasado domingo donde tres personas identificadas como Jorge Luis “N” de 22 años, Andrés “N” de 37 años y Albino “N” de 55 años, perdieron la vida en la referida zona, lo cual fue atribuido a ‘ajustes de cuentas’, entre grupos criminales.

En entrevista, el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), señaló que continúan con las investigaciones y en breve se obtendrán las respectivas órdenes de aprehensión en contra de los probables responsables.

Carmona Gándara, aseguró que tienen bien definido el móvil de los hechos, del cual se guarda sigilo. Sin embargo, al confirmar que las personas perdieron la vida por impactos de arma de fuego conocida como ‘arma de chivo’ es un indicativo de que los autores operan en grupo.

Cabe destacar, que luego de que las víctimas fueron identificadas, los cuerpos ya han sido entregados a sus familiares.

Por último, Uriel Carmona indicó que el principal ‘dolor de cabeza’ para la ‘Mesa para la Construcción de la Paz’, continúa siendo alías “El Frank” o “E Señorón” líder del grupo criminal ‘Los colombianos’, con fuerte presencia en la zona metropolitana.

Escribir comentario

Comentarios: 0