Se incrementan las ventas en el ALM en un 30%

 

El director de mercado “Adolfo López Mateos” de Cuernavaca, Héctor Suárez Díaz, aseguró que las ventas en semáforo verde se han incrementado un 30 por ciento, sin embargo pide a la población y comerciantes,  no bajar la guardia.

 

En entrevista en sus oficinas del mercado, dijo que si bien las ventas en semáforo verde se incrementan, 16 locales cerraron por la pandemia del Covid-19 y las familias buscan qué hacer para reactivarlos.

 

Dijo que a diferencia del año pasado, en estas fechas de Día de Muertos, las ventas se elevaron  en un 30 por ciento, por lo que llaman a comerciantes y clientes a no relajar las medidas, a pesar de que se avanza en la vacuna y los casos van a la baja, “la pandemia sigue, por lo que seguimos con los filtros sanitarios para evitar contagios”.

 

Adelantó que ya preparan la logística para el tianguis navideño que se instala en los andenes los primeros días de diciembre.

 

Por último, insistió que el año pasado se registraron 36 defunciones de comerciantes  que se contagiaron del virus, y este año no se han reportado muerte por esta causa.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0