Se atrincheró Cuernavaca ante incontrolables condiciones de inseguridad.

Kike Domínguez.

Cuernavaca.- Vecinos de la colonia Jardines de Cuernavaca, colocaron ‘plumas’ de seguridad en la colonia como parte de las acciones preventivas ante posibles hechos de inseguridad, como ocurridos en el pasado.

Eduardo Maigre, representante de la colonia, indicó que estas fueron colocadas durante este fin de semana con el aval de la autoridad municipal, con el fin de tener vigilancia completa en la zona.

“No vamos a dejar que la delincuencia penetre por ningún lado”, señaló Eduardo.

Explicó que las plumas estarán funcionando únicamente durante la noche para controlar el ingreso de personas externas, durante el día la circulación vial estará libre.

“En las casetas, van a existir unas cámaras que se van a comunicar con el C2 que estamos armando y vamos a tener la colonia perfectamente vigilada”, indicó.

Eduardo, recordó el incidente en el que se vio involucrada una joven en la zona, luego de ser asaltada por al menos dos sujetos, quienes la hirieron de gravedad el pasado 19 de octubre del presenta año.

“Van a existir calles vigiladas, con cámaras, alumbrado público y todo lo que sea necesario para cuidarnos bien”, puntualizó.

Por último, dijo que pronto estarán en funciones estas plumas, al tiempo de invitar a los ciudadanos de otras colonias para unirse y emprender acciones en pro de su seguridad.

Vecinos de la colonia Delicias de Cuernavaca colocan más rejas para protegerse.

Ante la ola de inseguridad, vecinos de la colonia Delicias, montaron una nueva reja en la calle Antinea esquina con Avenida San Diego.

Esto, se suma a las anteriormente colocadas en las calles Palas y Minerva de esta misma zona.

Lo anterior, también como acciones de prevención a posibles delitos, como los antes mencionados que ocurrieron en la colonia aledaña a esta, anteriormente señalada.

Escribir comentario

Comentarios: 0