Prófugo profesor de Tae Kwon Do, acusado de violación

 

Una vez que Fernando “N”,  profesor de Tae Kwon Do, en la Unidad Deportiva Revolución, acusado de violación y corrupción de menores  se dio a la fuga a pesar de tener como medida precautoria, prisión domiciliaria,  el abogado de las víctimas Joel Reyes Becerril, exigió a las autoridades realizar su trabajo y recapturar al violador.

 

En rueda de prensa que se dio afuera de Palacio de Gobierno, en donde se encuentra el mural a las víctimas, los familiares denunciaron que los delitos fueron cometidos mientras se desempeñaba como profesor de Tae Kwon Do en la unidad deportiva Revolución de Cuernavaca, además  se encontraba adscrito a la nómina del Instituto del Deporte y Cultura de Morelos desde 1992.

 

Por lo que solicitaron el apoyo de la ciudadanía y autoridades para encontrar a Fernando, quien fue vinculado a proceso el 8 de marzo de este año pero el juez  únicamente dictó prisión domiciliaria, y ayer se fugó de su domicilio que tenía en la colonia Satélite de Cuernavaca.

 

Reyes Becerril, mencionó que   Fernando “N” fue detenido por agentes de la Fiscalía General del Estado por su presunta participación en los delitos de violación agravada, abuso sexual agravado y corrupción de menores los cuales quedaron asentados en las carpetas de investigación JT01/330/2010, SC/01/1138/2021 BIS, SC01/1462/2021, DFS/31/2021, SC01/1228/2021, SC/01/2464/2021.

 

 

Pero misteriosamente se dio a la fuga a pesar de tener prisión domiciliaria, por lo que exigió a las autoridades realizar su trabajo y recapturar al violador.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0