Muertes del fin de semana, atribuidas a ‘ajustes de cuentas’: FGE.

Kike Domínguez.

Cuernavaca.- Asesinatos del fin de semana en Morelos, son parte de un ‘ajuste de cuentas’ entre posibles grupos delictivos que operan en la entidad, así lo informó el fiscal de justicia en la entidad, Uriel Carmona Gándara.

En entrevista, el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), descartó que las muertes se hayan dado por asaltos o delitos del fuero común, pues muy probablemente se relacionan con actividades ilícitas de crimen organizado.

Ante esto, Carmona Gándara señaló que en este momento tiene una saturación en el Servicio Médico Forénse (Semefo), el cual está a más del 100%, por estos hechos, así como muertes en accidentes de tránsitos y suicidios.

Cabe destacar, que por hechos de violencia, fueron más diez las personas que perdieron la vida durante el fin de semana, el cual fue calificado como 'pesado' para la FGE por su titular. 

Llamado poderosamente la atención, el ataque ocurrido en el poblado de Acaptzingo de Cuernavaca, durante la noche del domingo y donde murieron tres personas y varias resultaron heridas.

Por lo anterior, ya se iniciaron las investigaciones el organismo para dar con el paradero de él o los responsables. Para lo cual, Uriel Carmona pidió paciencia, pues en la localización de estos es donde más tiempo se lleva la dependencia.

Escribir comentario

Comentarios: 0