Busca IP derrama económica superior a los 50 mdp en “Sabores Es Morelos”

 

En espera de una derrama superior a los 50 millones de pesos y atraer a más de 80 mil visitantes, que ayuden a detonar la economía en el sector restaurantero y hotelero, empresarios  de Morelos anunciaron la décima edición del Festival “Sabores Es Morelos” que se realizará del 2 al 5 de diciembre en Cuernavaca.

 

En rueda de prensa, el sector de turismo en voz de Griselda Hurtado Calderón, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), delegación Morelos, aseguró que con el evento, se busca una derrama económica importante para el sector.

 

Recordó que debido a la pandemia de Covid19 no pudieron realizarlo el año pasado, sin embargo  se rescató para este año con el apoyo del Gobierno del estado y de la iniciativa privada representada en el Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

 

Se dijo que habrá la presencia de  más de 100 expositores, entre chefs reconocidos y artistas culturales de la entidad además de que para este evento, la entidad invitada es el estado vecino de Puebla y el místico país de Pakistán, mismos que participan con la oferta gastronómica y cultural.

 

 “Con este evento, decimos que los empresarios morelenses estamos de pie, y con la fuerza para posicionar a Morelos como destino como destino turístico gastronómico cultural  del país. Vigilaremos que todos los espacios garanticen condiciones de seguridad y sanitarias”, dijo la representante de la industria restaurantera.

 

 

Es de mencionarse que habrá la presencia de  más de 100 expositores, entre chefs reconocidos y artistas culturales de la entidad y  el Pabellón se instalará en la calle Hidalgo en el corazón del Centro de Cuernavaca.

Escribir comentario

Comentarios: 0