Con la Cabalgata por la Amistad, se busca unir al pueblo de Morelos: Alonso

 

Con la onceava Cabalgata por la Amistad, que se da en semáforo verde, se busca reactivar la economía de Yautepec y unir al pueblo de Morelos, señaló el diputado Agustín Alonso.

 

En entrevista previa al arranque de la misma que reunió a jinetes no solo de la entidad, sino de Guerrero, Puebla, Estado de México, el diputado insistió   que se busca  impulsar la convivencia familiar y la reactivación económica en el municipio de Yautepec.

 

La "11 Cabalgata de la Amistad”, a donde acudieron de jinetes y caballos que recorrieron las calles del municipio, para saludar a los niños y familias que se acercaron a presenciar el recorrido.

 

Pasaras las 12:00 horas, cuando los jinetes se reunieron frente a las instalaciones del Hospital de la Mujer para iniciar el recorrido que terminó en la comunidad de San Carlos, en ella participaron además el presidente del Congreso Francisco Sánchez, el senador de la República Ángel García, el edil de Ayala, Isaac Pimentel entre otros actores políticos.

 

Agustín Alonso, señaló que este tipo de eventos tiene como finalidad activar la convivencia familiar en el municipio de Yautepec, además de la economía que se ha visto afectada por la pandemia del covid-19.

 

"Durante este año, Dios nos permitió llevar a cabo la onceava Cabalgata de la Amistad que tiene como finalidad durante este año reactivar la convivencia de las familias y la reactivación económica, ya que son muchas personas las que salen a vender sus productos y salen a convivir durante este evento".

 

En el trayecto, Alonso Gutiérrez saludó a vecinos, comerciantes y a las familias que acudieron al evento, quienes respaldaron el trabajo que realiza el ex presidente municipal y ahora legislador.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0