Paola Cruz presentó denuncia por presunta falsificación de su firma.

 

Kike Domínguez.

Cuernavaca.- Paola Cruz Torres, presidenta de la Junta Política y de Gobierno del Congreso local, hizo pública la denuncia interpuesta ante la Fiscalía Anticorrupción contra la empresa “NL Technologies” por la supuesta falsificación de su firma cuando era síndico del municipio de Cuautla.

Lo anterior, presuntamente para que la referida empresa obtuviera la concesión del alumbrado público por 20 años, en el trienio de Raúl Tadeo Nava.

La legisladora, refirió que la empresa ha vuelto a la carga, ahora con una demanda en contra de la actual administración del referido municipio por 700 millones de pesos.

Indicó que, esta empresa únicamente busca sacar dinero a municipios, pues a pesar de que la concesión fue rechazada cuando se desempeñaba como síndica, ‘NL Technologies’ habría falsificado su firma para obtener los trabajos para encargarse del alumbrado público.

Cuautla, no es el único municipio demandado por la empresa, también Puente de Ixtla, Ayala y Axochiapan, y se presume que utiliza el mismo modus operandi.

Por último, Paola Cruz refirió que además ha hecho la solicitud a la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), para que dicha empresa sea investigada por estos actos.

Escribir comentario

Comentarios: 0