Admite Rutas Unidas que el 10% de las unidades, no están en buenas condiciones

 

 

El presidente de Rutas Unidas,  Aurelio Carmona,  aseguró  que el 90 por ciento de las unidades del servicio público de pasajeros, se encuentran en buenas condiciones físicas y se trabaja para que el resto, pase la Revista Mecánica 2021.

 

En entrevista, el líder transportista mencionó que sólo el 10 por ciento de las unidades que circulan en la entidad, están en mal estado y requieren reparación, para ello, aclaró que se reunirá con los presidentes de las rutas para reparar los desperfectos de las unidades y cumplir con el trámite de la llamada Revista Mecánica 2021 antes del 31 de diciembre.

“Para que las unidades que no estén en condiciones de prestar un servicio público no estén trabajando (…) no tanto para el kilo, pero el 10 por ciento se deben de arreglar”.

 

Por otro lado, dijo que como permisionarios, deben gastar dinero en reparar los desperfectos de las unidades que los usuarios vandalizan, por lo que les hizo un llamado para que las cuiden porque son para su beneficio.

 

 

“Las unidades son de los usuarios, deben cuidarlas, es por su comodidad, porque gastamos en esas reparaciones, que rompen los sillones o rallan los vidrios, que su costo es superior a los mil pesos y no los hay, pedimos que sean conscientes”.

Escribir comentario

Comentarios: 0