Supuesto ex militar aterroriza a vecinos de Campo Verde realizando disparos al aire.

Kike Domínguez.

Temixco.- Vecinos de la Unidad Habitacional de Campo Verde en Temixco vivieron horas de terror por un supuesto militar retirado quien realizó disparos al aire. Ya presentaron la denuncia correspondiente.

Mediante un escrito, los afectados señalaron que su vecino identificado como Mauro “N” disparó al aire con un arma tipo rifle en aparente estado de ebriedad, durante la tarde del pasado lunes.

Posterior a ello, entró a su domicilio y nuevamente hizo detonaciones con una arma corta, ahora contra el piso, a la par que amenazaba a sus vecinos.

Cabe destacar, que Mauro realizó estas acciones sin importar que hubiera infantes en la zona. Todo quedó evidenciado en un video.

Según la denuncia pública, a la que tuvo acceso la redacción de puntoporpuntotv.com, elementos de la Policía Morelos y la Guardia Nacional intentaron detener al señalado, sin embargo, este se justificó que realizó los disparos por una pelea familiar y se encerró en su hogar.

Según reportes, Mauro ya había sido señalado por presuntas agresiones en contra de su pareja, así como de la anterior administradora del lugar.

Razón por la cual, decidieron interponer su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), para que inicien las investigaciones, y su imputen los cargos pertinentes por estos hechos.

Escribir comentario

Comentarios: 0