Los créditos para municipios, serían únicamente para obras: Ariadna Barrera

 

La diputada Ariadna Barrera Vázquez, aseguró que la iniciativa de crédito a municipios que impulsa, es para que tengan recursos para obra pública y este deberá pagarse antes de finalizar cada administración.

 

La congresista emanada de Movimiento de Regeneración Nacional, detalló que la iniciativa que se presentará es para anticipación de participaciones federales en lo que dura la administración municipal, “para que tengan en los municipios este respiro que necesitan al inicio de su administración, y puedan adquirir créditos con instituciones que bajo nivel den y haya transparencia en el manejo de los recursos”.

 

Lo que se busca, dijo, es que haya obra y posibilidad económica con tasa de interés bajo, sean obras licitadas e impulso a la reactivación de la economía local, “para que la herramienta este ahí al servicio de los que quieran usarla exclusivamente para obra pública”.

 

Barrera Vázquez, insistió que dicho crédito, no será ni para gasto corriente ni pago de nómina, “se requiere en Morelos sin politizar ni escandalizar, quien lo quiera usar lo haga y transparente (…) para que a más tardar antes de concluir el año sea una realidad”.

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0