Anuncian onceava edición del ‘Buen Fin’.

Kike Domínguez.

Cuernavaca.- Del 10 al 16 de noviembre se llevará a cabo la onceava edición de 'El Buen Fin' 2021, dónde se espera una derrama económica de hasta 50 millones de pesos y la participación de 50 mil empresas.

Esta mañana, en conferencia de prensa en las instalaciones de la Cámara Nacional del Comercio (CANACO), los titulares de esta y otras cámaras empresariales en la entidad, dieron el banderazo de salida de esta iniciativa.

Rodrigo López Laguardia, indicó que se espera un repunte del 100% en los ingresos de grandes, medianos y pequeños comercios.

En este sentido, el líder camaral llamó a las empresas a que puedan adelantar los aguinaldos para que la ciudadanía realice sus compras durante estos días de ofertas.

Quienes deseen registrarse para utilizar el logotipo oficial deberán hacerlo en la página www.elbuenfin.org.

Por su parte, Jorge Enrique Barrera Melo, encargado de despacho de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), delegación Morelos, indicó que la dependencia estará presente, vigilando que se respeten las ofertas de este periodo.


Por último, se informó que el ‘Buen Fin’ 2021, se llevará a cabo con el acompañamiento de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y la autoridades municipales en materia de seguridad para evitar incidentes delictivos.

Escribir comentario

Comentarios: 0