Buena afluencia de visitantes a balneario Agua Hedionda durante puente por día de Muertos

 

Tras varios meses de permanecer cerrados derivado de la pandemia por COVID-19 y al reactivarse de manera paulatina, Marcelino Espinoza Gómez, director general del balneario Agua Hedionda en Cuautla, señaló que afluencia de visitantes durante este puente vacacional por celebración por día de muertos ha sido buena, por lo que se prevé que haya una considerable reactivación económica para el sector turístico. 

 

El funcionario señaló que desde el inicio de la pandemia, hace más de año y medio el recinto acuático estuvo cerrado al público por varios meses, lo que derivó en considerables pérdidas económicas para el lugar, añadiendo que los gastos mensuales no disminuyeron, mismos que ascendieron aproximadamente a 1 millón de pesos.

 

“En este momento la afluencia de visitante a Agua Hedionda va muy bien, estamos como en los mejores años durante este puente, por lo que se espera que al concluir esta temporada haya muy buenos ingresos económicos”, indicó.

 

Destacó que para darle una mayor promoción al balneario, a través de las redes sociales se ha tenido buena penetración social, contando con la visita de turistas provenientes de la Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Guerrero y Tlaxcala.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0