Trasciende presunto asesinato del hermano de “El Carrete” en Amacuzac.

Kike Domínguez.

Amacuzac.- El hermano del ex líder criminal conocido como “El Carrete” habría sido asesinado durante la madrugada de este lunes en el poblado de San Gabriel Las Palmas en Amacuzac, según información extraoficial.

Los hechos ocurrieron en la Calle Vicente Guerrero esquina con Rivapalacio, a la altura de una conocida tienda de la zona, donde localizaron a una persona con aparentes heridas por arma de fuego en el rostro.

Elementos del Mando Coordinado aseguraron el lugar, a la espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron el levantamiento del cadáver.

Reportes preliminares indican que la persona asesinada es hermano de “El Carrete”, ex líder del grupo criminal ‘Los Rojos’, quien operaba en la zona sur poniente del Estado, y que actualmente se encuentra en una centro penitenciario federal.

Otra versión señalaba que quien fue asesinado habría sido el hijo de este, sin embargo, ninguna ha sido confirmada por la propia Fiscalía, ni por los familiares.

En tanto, el cuerpo se encuentra bajo resguardo en las Instalaciones del Servicio Médico Forense, a la espera de la llegada de familiares quienes pudieran confirmar o descartar lo mencionado.

Escribir comentario

Comentarios: 0