Inaugura el presidente municipal electo de Cuautla Rodrigo Arredondo y su esposa, la ofrenda monumental

 

En el marco de la celebración por el día de muertos, el presidente municipal electo de Cuautla, Rodrigo Arredondo López, acompañado por su esposa Araceli García, realizó la inauguración de la Ofrenda Monumental, misma que se encuentra ubicada en las instalaciones de CONAPLOR.

 

En su mensaje, el alcalde electo agradeció a la sociedad civil organizada de Cuautla, quien fue la organizadora de la Ofrenda Monumental, por la invitación, pero sobretodo por contribuir a proyectos que permitan hacer de Cuautla un municipio turístico.

 

Además, se comprometió para que el siguiente año, el gobierno municipal que encabece, estará apoyando dicho proyecto de la Ofrenda Monumental, incrementando el número de participantes, incluido el sector educativo de la heroica.

 

En esta ocasión la ofrenda monumental tiene más de 700 metros cuadrados de superficie, por lo que el año siguiente se pretende romper un récord guiness, señalando que esta ofrenda está diseñada en función de un pan de muerto, donde se encuentran los cuatro puntos cardinales, se utilizó aserrín de diversos colores con lo que se logró realizar diversos tapetes y figuras, además de que se utilizaron también mascarones, catarinas y cráneos coloridos.

 

La Presidenta de la CANACO Cuautla y Presidenta de la Asociación de la Industria de Eventos de Cuautla y Oriente de Morelos (ASINDEC), Guadalupe Vázquez Centeno, destacó que en esta ofrenda monumental participaron 90 asociaciones civiles, así como jóvenes voluntarios de Cuautla, España y Polonia.

 

 

Finalmente Vázquez Centeno, agradeció al presidente municipal electo, Rodrigo Arredondo y a su esposa Araceli García, por el gran interés que tienen de mejorar las condiciones del municipio, por lo que reafirmó que contarán con el apoyo de las asociaciones civiles.

Escribir comentario

Comentarios: 0