Sin recursos en el Congreso para el pago completo del aguinaldo a sus trabajadores

 

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Morelos, Francisco Erick Sánchez Zavala, adelantó que no cuentan con recursos para el pago completo del aguinaldo a los trabajadores, avizora que a muchos no se les costeará completo.

 

Entrevistado previo al segundo Encuentro del Congreso con la Ciudadanía Morelense, que se realizó en el municipio de Yautepec, Sánchez Zavala, admitió  que enfrentan complicaciones financieras para cerrar el año.

 

"Esperamos pagar el segundo mes en diciembre y en la primera quincena de enero el tercero", el resto de los compromisos los trasladarán para el 2022, por lo que pidió paciencia a la clase trabajadora.

 

Para ello, insistió que dialogan con el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo porque es muy probable que se brinquen unas obligaciones para Ia primera quincena del enero.

 

Otros problemas que se han enfrentado, son las  malas condiciones del recinto legislativo que requiere impermeabilización porque hay goteras y reparar el aire acondicionado.

 

"Se ven muchas deficiencias en el inmueble como tal, requiere urgentemente una impermeabilización, acabamos de pasar la temporada de lluvia, algunos ajustes en las oficinas de archivo por ejemplo, se trasmina el agua, es muy preocupante el tema", finalizó la entrevista en el municipio de Yautepec.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0