Se realiza segundo Encuentro Congreso con la Ciudadanía.

Salud, educación, seguridad, plantas tratadoras, drenaje, generación de empleo, y agilidad en trámites de transporte público, fueron las solicitudes principales de la ciudadanía en el segundo Encuentro del Congreso con la Ciudadanía Morelense, celebrado en el municipio de Yautepec, Morelos.

Durante su participación, el presidente de la mesa directiva del legislativo, Francisco Sánchez Zavala, destacó que las y los diputados de la actual legislatura han logrado un mayor dinamismo en las actividades legislativas.

Señaló que, han realizado la la aprobación de leyes y reformas de trascendencia para el estado.

Citando como ejemplo la nueva legislación laboral que habrá de modificar los trámites y procedimientos para alcanzar una mejor justicia en la materia.

Así como dando cumplimiento de dar acercamiento con la ciudadanía con la realización de este Encuentro.

Por su parte, el diputado Agustín Alonso Gutierrez, durante su participación cuestionó la ola de inseguridad que atraviesa el estado, asegurando que es necesario trabajar para otorgar resultados positivos a la ciudadanía.

En el tema fiscal, Alonso Gutierrez, indicó que para el ejercicio fiscal del próximo año, se fortalecerán las finanzas municipales y se destinarán más recursos a las áreas que más se requieran.

Finalmente, las y los diputados señalaron que es tiempo de generar confianza entre la ciudadanía, razón para generar este tipo de acciones de cercanía.

Escribir comentario

Comentarios: 0