Propone diputada Paola Cruz ejercicio transparente y cercano a la gente en Segundo Encuentro Del Congreso Local con la Ciudadanía

Como un ejercicio de rendición de cuentas, transparencia y cercanía con la ciudadanía, calificó la diputada por el Distrito VII, Paola Cruz Torres, al referirse al segundo encuentro del Congreso del Estado con la población morelense realizado en el municipio de Yautepec.

 

Al precisar la importancia de que las y los legisladores den a conocer las actividades que realizan, celebrando la iniciativa del presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Francisco Sánchez Zavala de tener un encuentro mensual para que la población en la entidad tenga un contacto directo con sus representantes.

 

Subrayó la importancia de realizar un cambio en la forma en la que se legisla, que sea contrario a periodos pasados y en la que hoy, 8 fuerzas políticas se pusieron de acuerdo para poder realizar dicha práctica parlamentaria a través del diálogo y en favor de la población morelense.

 

Destacó que la ciudadanía en la entidad solicita que se cuente con mejores condiciones de salud, que se les apoye con medicamentos y acceso a los servicios públicos, alimentación, becas y respeto a los derechos humanos, además de una vida libre de violencia para las mujeres.

 

 

Finalmente, indicó que desde el Congreso del Estado se impulsan iniciativas para que sean transformadas en políticas públicas en beneficio de la población y de esta manera hacer de la LV legislatura un referente garante de los derechos humanos.

Escribir comentario

Comentarios: 0