Pide la Barra de Abogados a diputados, no dejen de ser la legislatura de la esperanza

 

Al considerar que las designaciones en el Congreso de Morelos, se dieron por acuerdos políticos, el presidente de la Barra de Abogados, Miguel Ángel Rosete Flores, recomendó a los diputados no vayan a dejar de ser la legislatura de la esperanza y se conviertan en la de la decepción.

 

Luego de que en días pasados se dieran el nombramiento de la titular de la Comisión Ejecutiva de Atención y Reparación a Víctimas, Penélope Picazo Hernández, para el barrista los actuales diputados locales están repitiendo los mismos "errores" de las Legislaturas pasadas.

 

Rosete Flores sostuvo al haber designado sin haber establecido un procedimiento transparente en la designación, “pareciera que están cometiendo las mismas malas prácticas, se hacer designaciones por acuerdos políticos y no que le favorezcan al estado”.

 

Dijo que ante la falta de transparencia, no se da la garantía a la ciudadanía que el perfil electo haya sido el mejor para el cargo, lo que demuestra que se realizan las malas acciones legislativas del pasado.

 

“Desde esta casa de los diputados, les recomendamos no dejar de ser la legislatura de la esperanza y se conviertan en la de la decepción”.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0