Se trabajará muy fuerte en materia de seguridad: Turismo

 

La titular de la Secretaría de Turismo y Cultura del Gobierno del Estado de Morelos, Julieta Goldzweig Cornejo aseguró que se trabajará muy fuerte en materia de seguridad, esto, a los cuestionamientos sobre si por esta causa se frena la llegada de visitantes en Día de muertos.

 

En entrevista en la sede del Poder Legislativo, donde acudió al primer concurso de ofrendas tradicionales alusivas al Día de Muertos, a la funcionaria de le cuestionó sobre la preocupación de las distintas cámaras  empresariales sobre la violencia al igual de la ola de ejecuciones, y que por esta causa no podrían llegar visitantes, tajante respondió.

 

“Estamos trabajando para ofrecer la seguridad al turista, (…) vamos a trabajar muy muy fuerte en brindar esta seguridad, es lo que nos compete a nosotros”.

 

Por otro lado se le cuestionó  sobre lo dicho por el presidente de la Asociación de Discotecas, Humberto Arriaga en el sentido de que de 12 discotecas, solo una opera a lo que respondió que la vida nocturna ha mermado porque han cerrado muchos establecimientos como bares que no tienen permisos "y ha sido conveniente porque son un foco rojo".

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0