Pareciera que la Fiscalía Anticorrupción está al servicio Graco Ramírez: Alfonso de Jesús Sotelo

 

La Fiscalía Anticorrupción de Morelos actúa de manera dolosa, contradictoria y sin elementos, pareciera que está al servicio del ex mandatario Graco Ramírez, acusó el ex diputado Alfonso de Jesús Sotelo, mismo que se dice perseguido políticamente por parte de esta institución.

 

Una vez que fue denunciado por su presunta responsabilidad en la pérdida del expediente en contra del ex diputado Marcos Zapotitla, acusado del delito de violación, Sotelo Martínez se presentó ante el juez en Atlacholoaya y se dictó una no vinculación, ante ello dijo ser un perseguido político.

“La maneta dolosa, ruin, asquerosa, cochina en la que actúa la Fiscalía Anticorrupción que trata de generar testimonios e inventar situaciones para afectarme”.

Con ello, dijo que intentan de desprestigiarlo, por lo que analiza denunciar a la Fiscalía por intentar inventarle delitos.

El ex legislador ejemplificó de la protección que tiene la Fiscalía Anticorrupción hacia ex mandatario morelense,  “como diputados presentamos en su momento 80 denuncias y no avanzó ninguna a pesar de que hay muchos elementos para investigar, porque hubo corrupción y afectación a la sociedad morelense con las pensiones doradas, ex funcionarios que laceraron al estado de Morelos, no actúan y está congelada, (…) que casualidad que una vez que concluye la legislatura tratan de vincular la carpeta en contra de un servidor”.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0