Días de terror vive la entidad por inseguridad.

Kike Domínguez.

Tres personas han perdido la vida en lo que va de este jueves, a consecuencia de diferentes hechos violentos en la entidad.

Durante la mañana de hoy, fue localizado en bolsas negras el cuerpo sin vida de un hombre en Coatlán del Río. El cual fue identificado como profesor, y quien estaba presuntamente privado de su libertad.

Por lo que, este caso se relacionó con el enfrentamiento de ayer entre supuestos delincuentes y elementos de la Unidad Antisecuestro, quienes iban a su rescate. Sin embargo, luego de 20 minutos de ataques, los agentes se retiraron del lugar.

Minutos después, se reportó el ataque armado en contra de dos personas al interior de un establecimiento ubicado en la carretera Yautepec – Tlayacapan, a la altura de la Colonia Las Vivianas de este último.

De este hecho, un hombre murió y otro más resultó herido, por lo que fue trasladado para su atención.

Finalmente en Emiliano Zapata, cerca de las 15:00 horas dos personas fueron atacadas a balazos en la Avenida Plan de Ayala de la Colonia Benito Juárez, dejando como saldo, una mujer sin vida y un hombre herido de gravedad.

Hasta el cierre de esta edición, suman tres nuevas muertes violentas en Morelos, sin que se tenga registro de algún detenido en ninguno de los casos mencionados.

Escribir comentario

Comentarios: 0