Avanzan denuncias en contra de Cuauhtémoc Blanco.

Kike Domínguez.

Cuernavaca.- “Yo espero que ya en fecha pronta se pueda acreditar existencia de algún delito”, señaló el abogado Enrique Paredes, al asegurar que las investigaciones por las denuncias presentadas en contra del Gobernador Cuauhtémoc Blanco avanzan favorablemente.

Por lo anterior, no se descarta que en breve se den los primeros resultados para imputación por algún delito.

Actualmente, existen tres denuncias en contra del titular del ejecutivo estatal, la primera fue por enriquecimiento ilícito, la segunda por entregar proyectos de obra a una misma empresa sin llevar a cabo licitaciones. Mientras que, la más reciente, por presuntas amenazas en su contra, cometidas supuestamente a través de Comunicación Social de Gobierno.

Paredes Sotelo, señaló que desde la Fiscalía Anticorrupción ya avanza con las investigaciones, solicitando información de operaciones bancarías, y al mismo gobierno a cerca de sus proveedores y contratos.

Adelantó que podrían venir más denuncias en contra de Blanco Bravo, una de las cuales, ya cuenta con los documentos de prueba sobre presuntos actos de corrupción en la implementación de una obra pública.

Por último, invitó la ciudadanía para acercarse a él, en caso de detectar actos ilícitos por parte del ejecutivo estatal para denunciar.

“Mucha se queja y dice que sí hay muchos actos de corrupción pero les da miedo denunciar, que yo sea su conducto. Ya hice la primera no me cuesta nada hacer las demás”, finalizó.  

Escribir comentario

Comentarios: 0