Jesús Corona y Antonio Villalobos están entre los diez peores presidentes municipales del país

 

Con una desaprobación del 74.5 por ciento, el alcalde de Cuautla, Jesús Corona Damián, se encuentra dentro del top 10 de los presidentes municipales con menor aprobación ciudadana, esto de acuerdo a un estudio realizado por Mitosfsky.

 

En lo local, a través de diversos medios, los cuautlenses reprueban las acciones realizadas por el alcalde por la falta de obras y programas en beneficio de la población.

 

En lo que respecta al alcalde cuautlense, la desaprobación ciudadana es del 74.5 por ciento, lo que lo posiciona en el lugar 92 de 100 alcaldes evaluados, siendo uno de los que menos aceptación tiene entre la población del municipio que gobierna.

 

Fue en el mes de septiembre, cuando la encuestadora Mitofsky realizó el estudio en mención, mismo en el que el alcalde de Cuautla, Jesús Corona Damián ocupa el puesto número 92 con una aprobación del 25.5 por ciento y el alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán el 93, con una aprobación del 25.3 por ciento, lo que los convierte en los únicos alcaldes morelenses en reprobar la aceptación ciudadana de dichos municipios, los de mayor importancia en la entidad.

 

De acuerdo a la información obtenida, este porcentaje de aceptación se deriva principalmente por ser gobernantes omisos a las necesidades de la ciudadanía, además de tener a sus respectivos municipios en el abandono, falta de transparencia financiera, falta de compromiso, no cumplir su palabra, venganza política e inasistencias, lo cual los perfila como unos de los peores alcaldes en la entidad.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0