Se vistió de enfermera para robarse a un bebé.

Kike Domínguez

Tlayacapan.- Pareja que presuntamente sustrajo a un bebé recién nacido de manera ilegal en la Ciudad de México y que trajeron a Morelos se quedarán en prisión preventiva, toda vez que fueron imputados por el delito de desaparición.

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE), informó que los presuntos responsables fueron identificados como Jennifer Athzel “N” de 31 años y Javier Elías “N” de 47 años de edad, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional Oriente.

El menor de 15 días de nacido, fue recuperado el pasado fin de semana en un centro de salud de Tlayacapan, donde los hoy imputados se hicieron pasar por los padres de este.

La supuesta madre, al ser revisada se estableció que no había datos de haber dado a luz. Esto, levantó sospechas por lo que se solicitó la presencia de la policía, quienes aseguraron a la pareja.

Derivado de las investigaciones, se estableció que Jennifer Athzel “N”, se habría hecho pasar por enfermera y a base de engaños sustrajo al menor del domicilio de los verdaderos padres, el pasado jueves 21 de octubre.

Al aportarse los datos de prueba, el juez de la causa impuso la prisión preventiva en contra de la pareja, en tanto se desarrolla la audiencia de vinculación a proceso.

Escribir comentario

Comentarios: 0