Reconoce IMIPE trabajo realizado por ayuntamiento de Yecapixtla en cumplimiento de las obligaciones de Transparencia

 

Por haber cumplido con la primera verificación de las Obligaciones de Transparencia 2021, correspondiente al periodo comprendido de noviembre 2020 a mayo 2021, el Instituto Morelense de Información Pública y Estadística realizó la entrega de un reconocimiento al ayuntamiento de Yecapixtla, mismo que fue recibido por el alcalde Jaime Bermúdez Gutiérrez.

 

En su mensaje, el edil señaló que dicho reconocimiento es para los servidores públicos del gobierno municipal, quienes fueron coordinados por la titular de la Unidad de Transparencia.

 

“Fueron los funcionarios públicos quienes trabajaron arduamente para lograr el cumplimiento total de las obligaciones que le corresponden al ayuntamiento de Yecapixtla como sujeto obligado”, subrayó el edil.

 

Por su parte, el comisionado presidente del IMIPE, Marco Antonio Alvear Sánchez, destacó la importancia de que el órgano garante de la transparencia en la entidad acuda a los municipios de Morelos para reconocer a aquellos ayuntamientos que han cumplido con sus obligaciones en esta materia, ya que dijo, de esta manera se consolida la democracia y se fortalece el derecho humano de acceso a la información pública.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0