Llama Canacope a ediles frenar la cacería de inspectores contra el comercio formal

 

Ante los abusos constantes de inspectores de municipios a locatarios, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope) Humberto Bahena Rodríguez, urgió a los ediles frenar la cacería  en contra de los establecimientos comerciales.

 

Ante el cierre de las administraciones municipales, llegan los abusos de los inspectores, a decir del líder camaral los abusos de los inspectores “andan en cacería de aquellos negocios que no están regulares en sus licencias” para buscar recursos que llegan a extorsionar al contribuyente.

 

“Cada salida de la administración municipal es lo mismo, los últimos meses del trienio, estas personas salen a hacer de las suyas y van con todo a dañar el patrimonio de los comerciantes”, de ahí que pidió a los ediles, evitar todo tipo de abusos.

 

 

De igual manera recomendó a los comerciantes que sean o no afiliados de la Canacope, que si son víctimas de extorsiones que presenten sus denuncias ante la Fiscalía Anticorrupción, “para que se castigue a los malos funcionarios”.

Escribir comentario

Comentarios: 0