Continúa imparable la violencia en Morelos.

Kike Domínguez.

Este día fueron encontrados al menos tres cadáveres en distintos puntos de la entidad, y se registró un nuevo enfrentamiento armado al sur del estado.

La mañana de este martes, se localizaron los restos de una persona al interior de bolsas negras en el poblado de Alpuyeca, perteneciente a Xochitepec.

Horas más tarde, el cadáver de una mujer fue encontrado en un canal de riego de la colonia Independencia de Zacatepec, y minutos más tarde en el mismo sitio, el cuerpo de un hombre fue rescatado.

Durante la tarde, un elemento de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) fue herido de bala tras un enfrentamiento armado entre elementos de seguridad y presuntos delincuentes en el poblado de Tilzapotla, municipio de Puente de Ixtla, a la altura de los campos de fútbol.

De igual forma, hoy fue identificado el cuerpo de la persona asesinada la tarde de ayer en este último municipio, se trata de Eraclio Jonathan “N”, quien era profesor de educación física en aquella localidad y cuyo cuerpo fue localizado en un camino de terracería con heridas de bala en torax y rostro.

Escribir comentario

Comentarios: 0