Entrega alcalde uniformes para el club formativo de beisbol de Yecapixtla

 

Con el objetivo de fomentar y apoyar el deporte en el municipio de Yecapixtla, el alcalde Jaime Bermúdez Gutiérrez realizó la entrega de uniformes a niños integrantes del Club Formativo de Béisbol Yecapixtla.

 

En su mensaje, el edil felicitó a las jugadoras y jugadores por participar en el club formativo y a sus familiares les agradeció por apoyar a sus hijos para continuar con el legado de varias generaciones que han contribuido para que el barrio de "San Marcos" sea reconocido en la entidad como un semillero de talentos y aficionados al béisbol.

 

Cabe señalar que el club infantil de beisbol Yecapixtla, está dividido en dos categorías, la primera que comprende a niñas y niños de entre 5 y 8 años de edad y la segunda de 9 a 14 años.

 

Posterior a la entrega de uniformes, se lanzó la primera bola y con el tradicional grito de "playball" dio inicio el juego entre los equipos infantiles Yecapixtla vs Bravos Cuernavaca de la Categoría de 10 a 14 años de edad, concluyendo con una convivencia entre las y los jugadores y sus familias.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0